1 de març del 2009

Instalar Pamela para Skype

Estoy hace unos días haciendo un curso de Webcasting organizado por Espiral y Webcastacademy y la verdad es que estoy aprendiendo muchísimas cosas interesantes, de algunas iré poniendo alguna entrada en el bloc, como ya he hecho estos últimos dias, aunque donde estoy publicando mis apuntes del curso es en mi wiki.
A por el tema de hoy....Una utilitdad muy interesante para poder grabar de forma fácil una conversación por Skype es instalar un Extra que se llama Pamela.
He hecho un (ver en pantalla completa desde el enlace vídeotutorial)para poder ver el proceso de instalación y sus funciones más importantes.



Con Pamela podremos grabar y después reproducir una conversación. Es fácil, se instala incluso con Skype abierto y tiene versión gratuita... cosa que siempre es interesante.
HAsta lueg...