8 d’abril del 2008

Fernando Garcia Páez


Es la segunda vez que pongo material de Fernando García Páez en el blog, pero es que no he podido aguantarme. La presentación Estrategias de dinamización Centros Tic me ha gustado mucho. Es un claro ejemplo del que habla por experiencia y habiendo analizado de forma rigurosa todo el proceso por el que han pasado en su centro en los últimos años.
Quizás pensaréis que soy exagerado... es posible... que lo vi en directo en las II Jornadas Webquest en Barcelona y me lo pasé en grande... no fui el único... y eso que le tocó dar la charla a las 17 horas... y llevábamos unas cuantas horas ya por ahí.
Es cierto... no soy objetivo porque me cayó muy bien, me reí como hacía mucho no reía en una conferencia... y encima encontré una opinión muy cercana a la que tengo yo. Así que.... es lo que hay.
Espero que guste!!!!!!!!

Estrategias Dinamizacion Centros Tic
From: fgpaez, 2 months ago





Estrategias de dinamizacion y coordinacion para centros tic.
Fernando Garcia Paez, Coordinador TIC del CEIP SAN WALABONSO de Niebla (Huelva).


SlideShare Link