14 de novembre del 2007

Trojan horse generic9.tbn Otra solución

Buenas,

Me he encontrado con un PC que no arrancabani a prueba de errores. He seguido los pasos que en los comentarios a mi entrada anterior comentaban y me ha funcionado. Los repito en una nueva entrada para que sea más fácil acceder.

  1. De un PC que funcione copio los archivos user32.dll, winsrv.dll y user.exe (los tengo tb en el cd de windows, pero yo lo he hecho así)
  2. Arranco el PC dañado con un cd de instalación de Windows XP
  3. Voy a la consola recuperación (recordar cuando aparece el menú de opciones la R)
  4. Selecciono la instalación de Windows (aparecerá un listado numérico con las instalaciones que tenéis en el disco, en principio una, por tanto deberíamos poner un 1)
  5. Busco la carpeta SYSTEM32 y voy a la unidad A.
  6. COn un copy copio los 3 archivos y sobreescribo en el caso de que estén (en mi caso el user32 no estaba pero los otros dos sí)

Reinicio la máquina y actualizo el antivirus.

Y YA ESTÁ!!!!!!

HAsta pronto!!!

David