24 de maig del 2008

World Wide Telescope de Microsoft


Microsoft ha sacado una nueva herramienta muy muy interesante. Se trata de un "telescopio virtual" a través del cual puedes observar y aprender infinidad de cosas sobre el universos, las estrellas, planetas, galaxias...

Muy muy interesante, y además gratis. Te lo puedes descargar y funciona bastante bien.

Yo lo estoy probando y por ahora me gusta. Quiero probarlo en una PDI a ver qué tal... aunque la primera impresión es que puede ser una muy buena herramienta para utilizar con PDI.

Os dejo el link de la web desde donde podeis leer toda la información sobre la nueva herramienta y descargarla: http://www.worldwidetelescope.org/


20 de maig del 2008

Libro The Photoshop Anthology para descarga gratuita

Pues siguiendo con la moda de las descargas gratuitas de libros, la cual me parece muy interesante, desde sitepint.com puedes descargarte un libro de Photoshop: The Photoshop Anthology.
El libro se descarga en formato PDF con suficiente calidad para poder hacer una buena impresión. Cuando lo haya ojeado comento más al respecto.
¿A cambio que nos piden? Lo de siempre, opción de subscribirte a boletines periodicos y una dirección de correo para enviarte un mail con el link de descarga.
En principio el mail te lo envian a los 5 minutos de haber dado los datos, en mi caso ha tardado unas 5 o 6 horas, pero ha llegado.
El link para poder ojear si os interesa desscargarlo...http://photoshop.aws.sitepoint.com/

7 de maig del 2008

STARWARS. LEGACY OF THE FORCE.

STARWARS. LEGACY OF THE FORCE es la última novela de la saga Starwars. El episodio 9.

Hasta el 13 de mayo podemos descargar el libro en formato PDF o el audiolibro de forma totalmente gratuíta.

GENIAL!!!

La web desde donde se puede descargar es...
http://www.randomhouse.com/delrey/starwars/sw_legacy.html